Inicio
Información
Reino Unido
Irlanda
Australia
Nueva Zelanda
E.E.U.U.
Canadá
Suráfrica
Malta
El Caribe

  TRAVBLA

Agentes para solicitar un curso de inglés en el extranjero


Los agentes son los consultores educativos que ayuda estudiantes a elegir y aplicarse a una escuela. Los agentes le asistirán a elegir una escuela de inglés, completar los formularios de inscripción y el abastecimiento de la literatura de la escuela en su lengua materna. Pueden también ofrecer una orientación de la pre-salida que explican lo que debe experimentar durante la primera semana en ultramar.

Esto es útil si su inglés es limitado porque hablan en su propia idioma y pueden ayudarse con el papeleo. También la aplicación a través de un agente significa que tendrá un contacto en su país de orígen, y su solicitud tendrá prioridad por algunas escuelas.

La mayoría de los agentes no cargan para este servicio pues la comisión (de 15%) es pagada de su cuota al lado de la escuela. También, algunos agentes no son confiables porque recomendarán solamente los cursos más costosos, de tal modo ganando a la comisión más alta posible. En algunos casos los agentes se han sabido trabajar conjuntamente con escuelas el alto coste y baja calidad donde envían los estudiantes en cursos demasiado caros, no registrados donde están las únicas ventajas son por el agente.

Si usted ya sabe cual curso que quiere tomar y dónde quiere estudiar, puede aplicarse directamente a las escuelas sobre el Internet. También, algunas escuelas ofrecerán los descuentos por una solicitud directa. Las escuelas pueden también ofrecer pagar la comisión o ofrecer descuentos a los estudiantes que recomiendan la escuela a amigos. Tenga en cuenta que hay los gastos a escuelas de idioma oculto en la aplicación. Si necesita una visa, los documentos tendrán que ser traducidos por profesionales, gastos de envío deberán ser pagados y se incurre cargos adicionales. Cuando se reserva un curso de inglés a través de un agente de estos costos son absorbidos por el organismo y que tiene un profesional para ayudar a su aplicación.













www.travbla.com Una vez que usted ha decidido sobre qué tipo de escuela usted quisiera estudiar en usted puede utilizar las páginas del país para encontrar consejo y la información libres sobre encontrar un inglés para enseñar en un país de habla inglesa. La información adicional se puede encontrar en las páginas individuales de la escuela. www.travbla.com tiene la lista más grande de escuelas inglesas en la red con las escuelas inglesas en el Reino Unido, escuelas inglesas en Irlanda, escuelas inglesas en los E.E.U.U., escuelas inglesas adentro Canadá, escuelas inglesas en Nueva Zelandia, escuelas inglesas en Suráfrica, escuelas inglesas en Malta y escuelas inglesas en el Caribe. Con www.travbla.com puede buscar por la localización para encontrar inglés cursos en el Reino Unido, cursos ingleses en Londres, cursos ingleses en Inglaterra, cursos ingleses en Escocia, cursos ingleses en País de Gales, cursos ingleses en norteño Irlanda, cursos ingleses en Londres, cursos ingleses en Manchester, cursos ingleses en Oxford, www.travbla.com Cursos ingleses en Glasgow, cursos ingleses en los E.E.U.U., cursos ingleses en Nueva York, cursos ingleses en LA, cursos ingleses en San Francisco, cursos ingleses en Australia, cursos ingleses en Sydney, cursos ingleses en Melbourne. www.travbla.com Escuelas inglesas en el Reino Unido. Aprenda el inglés en Inglaterra. Cursos ingleses en Irlanda. Cursos ingleses en los E.E.U.U. Aprenda el inglés en Londres. Aprenda el inglés en Oxford. Aprenda el inglés en Glasgow. Aprenda el inglés en Cambridge. Aprenda el inglés en Bristol. Aprenda el inglés en Brighton. Aprenda el inglés en la Florida. Aprenda el inglés en Nueva York. Aprenda el inglés en LA. Aprenda el inglés en San Francisco. Encuentre las escuelas inglesas.www.travbla.com








Russian Spanish Italian Korean Portuguese English Japanese German French Chinese