Tipos de Cursos de inglés en el extranjero
Inicio
Información
Reino Unido
Irlanda
Australia
Nueva Zelanda
EE.UU.
Canadá
Suráfrica
Malta
El Caribe

  TRAVBLA

Tipos de cursos de inglés en el extranjero


General English (Inglés general)

El curso lo más común, inglés general se centra en las habilidades de la idioma inglesa prácticas para el trabajo y viajes. Estos cursos desarrollan las capacidades de comunicación, particularmente las habilidades orales y auditiva.


English for Academic Purposes (Inglés para los propósitos académicos)

Diseñado para los estudiantes internacionales que desean continuar los estudios en un ambiente de anglohablante. Estos cursos incluyen las habilidades de ala lectura y de la escritura para los propósitos académicos, las habilidades de la presentación y la preparación del examen.


English for Exam Preparation (Inglés para preparación de examen)

Prepara a los estudiantes para las examinaciones de la lengua inglesa tales como IELTS, Cambridge y TOEFL.


English for Special Purposes (Inglés para los propósitos especiales)

Proporciona conocimientos lingüísticos ingleses en el contexto de los ambientes específicos del trabajo, tales como medicina, aviación y comercio. Los cursos incluyen el inglés para las relaciones del negocio, inglés de turismo, inglés de computación, inglés de medicina, militares e internacionales.


Tour Programmes (Programas de viaje)

Son los programas diseñados para los estudiantes que desean estudiar inglés y viajar al mismo tiempo. Muchos de estos cursos combinan el aprendizaje inglés con otras actividades tales como salto, practicar surf, la equitación o el golf.


English with Sports (Inglés con deportes)

Los programas diseñados para estudiantes que quieren aprender o practican un deporte mientras que estudiaban. El tiempo está pasado en la sala de clase y haciendo el deporte. Una ventaja es que el inglés está utilizado que hace actividades de la vida real, que se dice para facilitar el aprendizaje rápido. El número de estos cursos y los deportes son absolutamente limitados, golf que es los más populares. Son también absolutamente costosos.












www.travbla.com Una vez que usted ha decidido sobre qué tipo de escuela usted quisiera estudiar en usted puede utilizar las páginas del país para encontrar consejo y la información libres sobre encontrar un inglés para enseñar en un país de habla inglesa. La información adicional se puede encontrar en las páginas individuales de la escuela. www.travbla.com tiene la lista más grande de escuelas inglesas en la red con las escuelas inglesas en el Reino Unido, escuelas inglesas en Irlanda, escuelas inglesas en los E.E.U.U., escuelas inglesas adentro Canadá, escuelas inglesas en Nueva Zelandia, escuelas inglesas en Suráfrica, escuelas inglesas en Malta y escuelas inglesas en el Caribe. Con www.travbla.com puede buscar por la localización para encontrar inglés cursos en el Reino Unido, cursos ingleses en Londres, cursos ingleses en Inglaterra, cursos ingleses en Escocia, cursos ingleses en País de Gales, cursos ingleses en norteño Irlanda, cursos ingleses en Londres, cursos ingleses en Manchester, cursos ingleses en Oxford, www.travbla.com Cursos ingleses en Glasgow, cursos ingleses en los E.E.U.U., cursos ingleses en Nueva York, cursos ingleses en LA, cursos ingleses en San Francisco, cursos ingleses en Australia, cursos ingleses en Sydney, cursos ingleses en Melbourne. www.travbla.com Escuelas inglesas en el Reino Unido. Aprenda el inglés en Inglaterra. Cursos ingleses en Irlanda. Cursos ingleses en los E.E.U.U. Aprenda el inglés en Londres. Aprenda el inglés en Oxford. Aprenda el inglés en Glasgow. Aprenda el inglés en Cambridge. Aprenda el inglés en Bristol. Aprenda el inglés en Brighton. Aprenda el inglés en la Florida. Aprenda el inglés en Nueva York. Aprenda el inglés en LA. Aprenda el inglés en San Francisco. Encuentre las escuelas inglesas.www.travbla.com








Russian Spanish Italian Korean Portuguese English Japanese German French Chinese