Cómo aplicarse a las escuelas de inglés en países de habla inglesa
Inicio
Información
Reino Unido
Irlanda
Australia
Nueva Zelanda
E.E.U.U.
Canadá
Suráfrica
Malta
El Caribe
TRAVBLA

¿Cómo aplicarse a una escuela de inglés?


El proceso de solicitud puede parecer confuso cuando usted comienza a buscar una escuela por la primera vez, pero es un proceso simple que implica relativamente pocos pasos. Con un poco de investigación el proceso se hace mucho más fácil a concluir.

Paso 1.

Elija un país para aprender inglés

Elijando un país es la manera más fácil de enangostar la búsqueda para una escuela. Una vez que ha decidido el país es importante verificar si necesita una visa. En algunos casos una visa no es necesaria por períodos de menos de 90 días, pero las leyes diferencian dependiendo del país. Compruebe para ver si hay una posibilidad que no recibirá una visa. La mejor manera de hacer esto es entrar en contacto con la embajada del país elegido directamente. Recuerde que no podrá comprar boletos hasta que reciba la visa y el proceso de solicitud puede tardar varios meses. Tenga que tener la clima y precio del viaje en cuenta cuando decide la temporada para estudiar.



Paso 2.

Elija una escuela de idiomas

Una vez que usted ha decidido la escuela de inglés y tipo de curso de inglés que quiere estudiar, se aplica a la escuela. Si le aceptan, pedirán el pago, generalmente por transferencia electrónica. Después del pago sea reservada en un curso de inglés. Si no requiere una visa puede comprar boletos para viajar. Si requiere una visa en la recepción del pago la escuela le enviará la documentación requerida para aplicarse al embajada. La mayoría de los países tienen un programa donde las escuelas son aprobadas por el gobierno. Cerciórese de elegir una escuela en el registro aprobado porque solamente éstos se aceptan para solicitudes de visa. También algunas escuelas son falsas, y si usted reserva una escuela falsa y no pueda atenderle es inverosímil que recibirá un reembolso del dinero.



Paso 3.

Solicite una visa

Si necesita una visa puede solicitar una después de recibir la confirmación de una escuela que le ha reservado en un curso. Como este proceso puede tomar de algunos días hasta varios meses, asegúrese de reservar bien por adelantado. Una vez que recibe la visa puede hacer planes para viajar, fije las cuentas bancarias o las actividades bancarias del Internet, busca alojamiento, etc.












Russian Spanish Italian Korean Portuguese English Japanese German French Chinese