La solicitud de visa para estudiar inglés en los países de habla inglesa
Inicio
Información
Reino Unido
Irlanda
Australia
Nueva Zelanda
E.E.U.U.
Canadá
Suráfrica
Malta
El Caribe

TRAVBLA

La solicitud de visa para estudiar inglés en los países de habla inglesa


Cuando considerando aplicarse a una escuela de inglés la solicitud de visa puede parecer como un proceso desalentador. La realidad es que es directa y similar para la mayoría de los países. En muchos casos una visa no se requiere. Para la mayoría de los países si está planeando estudiar menos de tres meses (a veces seis meses) una visa no se requiere. Las regulaciones dependerán de donde viene y de donde quiere estudiar. Por ejemplo, los estudiantes de países de la unión europea no necesitarán una visa para Irlanda, el Reino Unido o Malta.

El primer paso del proceso es elegir una escuela. Una vez que ha decidido sobre en que país va a estudiar puede comprobar con la embajada de ese país para ver qué información en relevante a usted. Una lista de embajadas está disponible en las páginas del país.

Una vez que usted está seguro que le dan derecho a entrar en su país elegido, se aplica a la escuela, la escuela pedirá el pago completo del curso le envía una letra de aceptación y la confirmación del pago. Si por alguna razón usted no puede atender al curso el pago se consolida, menos los gastos de administración (generalmente US$50 - $100). Después de que haya recibido los documentos de la escuela, se aplica a la embajada o consulado por una visa. Esto se puede hacer personalmente, por correo, o en línea. Algunos países tales como el Reino Unido y los EE.UU. ahorra requieren que datos biométricos ser registrados que significan que usted debe visitar un centro de visa en persona.

Aunque haya diferencias entre los países generalmente usted requerirá la documentación siguiente que se debe traducir a inglés por un traductor o un servicio de traducción registrado.

  • - Formulario de Solicitud de Visa
  • - Photos de pasaporte reciente en color (tamaño de 45mm x 35mm) Estos deben ser:
        - tomado con un fondo blanco o casi-blanco
        - claro y de buena calidad, y sin marco
        - impreso en papel fotográfico normal, y
        - de cara completa, sin gafas oscurasa o sombrero

  • - Su pasaporte (cerciórese de que no vaya a expirar dentro de de seis meses del período de estudio previsto)
  • - La tarifa de la visa. Esto no se consolida y usted lo paga generalmente en la moneda local del país en donde usted se está aplicando
  • - Una letra de la aceptación que confirma de la escuela incluyendo las cargas para el curso
  • - Diplomas relevantes o certificados educativos
  • - Una copia de su CV
  • - Evidencie que usted tiene bastantes fondos para mantenerse para su estancia. Por ejemplo un extracto de cuenta, la declaración de la solvencia, declaraciones de impuestos, la evidencia del patrocinio del gobierno o una letra de un patrocinador
  • - Una declaración del propósito que explica porqué usted desea estudiar al extranjero
  • - Confirmación que usted se prepone volver a casa. Por ejemplo una fotocopia de un boleto de ida y vuelta, letra de un patrón o su universidad



Traducciones de documentos

Si usted proporciona una traducción, debe:

    - ser en inglés
    - no ser hecho por cualquiera de sus miembros de familia o de una persona con un interés en el resultado de su solicitude
    - ser hecho por una persona familiarizado con idiomas las dos idiomas y competente en trabajo de traducción
    - ser preparado y certificado como correcto por un traductor reconocido de un servicio de traducción privado o oficial reconocido
    - ser en el papel oficial con membrete del servicio de traducción
    - tener la estampilla o la firma del servicio de traducción que la preparó y certificó
    - ser acompañado por el documento original o una copia certificada




La información adicional, como datos biométricos, prueba de la aptitud y radiografías puede también ser requerida. Las regulaciones pueden cambiar. La fuente de información mejor y más hasta la fecha es de directamente de la embajada en su país. Otros detalles se enumeran en la sección de la visa de las páginas del país.
Usted debe solicitar su visa lo más temprano posible y por lo menos de dos meses antes de que su curso comienza. Es en algunos casos posible aplicarse en línea que acelera el proceso. Recuerde también que las oficinas de visa estarán muy ocupadas antes de julio, agosto y septiembre.

En la mayoría de los casos el uso lleva dos a seis semanas el proceso pero éste depende de la época del año y del país.


Es importante planear bien por adelantado. Recuerde que junio, julio, y agosto son los meses más ocupados de la mayoría de las secciones consulares, y las citas de la entrevista es la más difícil de conseguir durante ese período. Los estudiantes tienen que planear para evitar visitas repetidas a la embajada. Por lo posible, los estudiantes deben traer los documentos enumerados arriba, así como cualquier otro documento que pudiera ayudar a establecer sus lazos a la comunidad local.



Embajadas



Cuando usted envía la documentación a una embajada o tiene una entrevista la mayoría de los aspectos importantes a recordar son que la embajada está buscando la prueba del siguiente.

Fondos suficientes:
Porque la embajada no quisiera que usted trabajara ilegalmente, usted o su patrocinador necesita bastante dinero para apoyarle mientras que usted está estudiando en ultramar. Para probar esto, tiene (o tiene su patrocinador) mostrar un extracto de cuenta que demuestra fondos suficientes. Es preferible que el patrocinador está en su país. La cuenta bancaria debe estar en su país también.

Plan y propósito claros del estudio:
Usted necesita explicar lo que usted quiere estudiar y porqué usted necesita estudiarlo al extranjero en lugar de su país de orígen. La embajada no quisiera que usted viniera para diverso propósito que indicado en su visa del estudiante. Para probar esto, usted necesita a veces escribir una letra para explicar su plan de estudio y para incluir con su CV o historia académica.

Intento a volver a su país después de estudio:
Usted necesita demostrar lazos estrechos con su país de origen (lo en cual usted está solicitando su visa) e indicaciones que usted saldrá del país acogido después de la terminación de sus estudios. La embajada no quisiera que usted permaneciera ilegalment. Para probar esto, usted puede pedir que una compañía en su país publique una letra que demuestre la compañía le contratará después de que usted acabe de estudiar o prueba du su escuela que usted volverá a sus estudios en su país de origen.







www.travbla.com Una vez que usted ha decidido sobre qué tipo de escuela usted quisiera estudiar en usted puede utilizar las páginas del país para encontrar consejo y la información libres sobre encontrar un inglés para enseñar en un país de habla inglesa. La información adicional se puede encontrar en las páginas individuales de la escuela. www.travbla.com tiene la lista más grande de escuelas inglesas en la red con las escuelas inglesas en el Reino Unido, escuelas inglesas en Irlanda, escuelas inglesas en los E.E.U.U., escuelas inglesas adentro Canadá, escuelas inglesas en Nueva Zelandia, escuelas inglesas en Suráfrica, escuelas inglesas en Malta y escuelas inglesas en el Caribe. Con www.travbla.com puede buscar por la localización para encontrar inglés cursos en el Reino Unido, cursos ingleses en Londres, cursos ingleses en Inglaterra, cursos ingleses en Escocia, cursos ingleses en País de Gales, cursos ingleses en norteño Irlanda, cursos ingleses en Londres, cursos ingleses en Manchester, cursos ingleses en Oxford, www.travbla.com Cursos ingleses en Glasgow, cursos ingleses en los E.E.U.U., cursos ingleses en Nueva York, cursos ingleses en LA, cursos ingleses en San Francisco, cursos ingleses en Australia, cursos ingleses en Sydney, cursos ingleses en Melbourne. www.travbla.com Escuelas inglesas en el Reino Unido. Aprenda el inglés en Inglaterra. Cursos ingleses en Irlanda. Cursos ingleses en los E.E.U.U. Aprenda el inglés en Londres. Aprenda el inglés en Oxford. Aprenda el inglés en Glasgow. Aprenda el inglés en Cambridge. Aprenda el inglés en Bristol. Aprenda el inglés en Brighton. Aprenda el inglés en la Florida. Aprenda el inglés en Nueva York. Aprenda el inglés en LA. Aprenda el inglés en San Francisco. Encuentre las escuelas inglesas.www.travbla.com







Russian Spanish Italian Korean Portuguese English Japanese German French Chinese