¿Qué escuela es mejor para estudiar inglés en el extranjero?
Inicio
Información
Reino Unido
Irlanda
Australia
Nueva Zelanda
E.E.U.U.
Canadá
Suráfrica
Malta
El Caribe
TRAVBLA

¿Qué escuela es mejor para estudiar inglés en el extranjero?



Cómo encontrar una buena escuela inglés


Encontrar una escuela que se conviene puede ser difícil. Es especialmente difícil hallar una escuela entre tantas. El primer paso para elegir una escuela es preguntarse dónde usted quiere estudiar. Una vez que usted ha decidido una localización puede restingir su búsqueda y encontrar una escuela. Puede ahorrar su tiempo haciéndose algunas preguntas relevantes antes buscar un curso.


1. ¿Dónde quiere estudiar? ¿Cuál es importante para usted? ¿Quiere estudiar en una pequeña ciudad o una ciudad grande? ¿Quiere vivir en el centro de la ciudad, los suburbios o en el campo? ¿Quiere perseguir otros intereses fuera del estudio o aprender una nueva destreza? ¿Usted se prepone trabajar mientras que estudia? Una decisión sobre la clase de vida usted quiere llevar mientras que el estudiar le ayudará a enangostar abajo sus opciones geográficas.

2. ¿Qué tipo de programa quiere estudiar? ¿Está buscando un curso intensivo donde aprenderá lo tanto posible o preferiría un ambiente más flexible donde el énfasis está en actividades sociales y culturales? ¿Tiene gusto de estudiar inglés relacionado a su carrera, como el inglés del negocio, legal, médico o militar? Si quisiera ir a esquiar no hay mucho sentido en elegir una escuela en Sydney, Australia.

3. ¿Cómo va a utilizar su calificación una vez que ha terminado el curso? Muchas escuelas tienen acuerdos con universidades y institutos del tercer nivel en donde usted puede entrar en una universidad una vez terminado un programa acertado. Si quisiera emigrar a un país el estudiar allí puede hacerlo más fácil.

4. ¿Cuánto dinero está dispuesto a pagar? Las horas en classe y la calidad de las instalaciones de la escuela se puede reflejar en el precio. ¿Va a buscar un trabajo a tiempo parcial? Idealmente usted debe tener bastante dinero que un trabajo es un plus. A menos que tenga habilidades especiales encontrar un empleo sin un nivel decente de inglés nunca puede ser garantizada. Es también más fácil encontrar un trabajo una vez que está allí personalmente y disponible para las entrevistas. ¿Usted quiere cocinar para se o es que planea comer en restaurantes? Quiere permanecer cerca de su país o de visitar en alguna parte más lejos.

5. ¿Qué tipo de alojamiento busca usted? La mayoría de las escuelas tendrán una gama de opciones pero no todas podrán alojarle en homestay. Algunos no tienen la opción residencial. ¿Está usted dispuesto a compartir un cuarto para reducir costos? Si quisiera conversar con las personas de habla inglesa nativas y aprender la cultura un homestay es una buena opción pero tendrá que vivir por las reglas de su familia de anfitrión. ¿Cuanto tiempo está dispuesto a viajar cada día?

6. ¿Cuántas horas por día quiere estudiar? ¿Preferiría un horario más libre para trabajar y socializar? Si necesita una visa de estudiante la mayoría de los países tendrán límites en el número de horas que debe estudiar antes de ser permitido trabajar.

¿Cuál es el tamaño medio de la clase? ¿Usted tiene gusto de ser en una clase más grande donde encontrará a más gente o preferiría practicar su inglés en grupos más pequeños? ¿Quiere estar en una clase con gente que habla su lengua materna o usted preferiría ser en una clase donde hay pocas personas de su nacionalidad? Ninguna escuela garantizará que usted es la única persona de su país allí, pero algo tendrá estadísticas sobre el porcentaje de estudiantes de ciertas regiones. Si esto es importante es mejor entrar en contacto con la escuela y preguntar por la mezcla de nacionalidades que atenderá.

8. ¿Cuándo usted quiere estudiar? Muchas escuelas se cerrarán por una semana sobre la Navidad. De junio a agosto hay más demanda para las clases, más gente que busca el trabajo estacional, los más altos precios y grupos más grandes en las escuelas. Si odia el frío, el invierno en Escocia no es para usted.

9. ¿Qué actividades son ofrecidas por la escuela? ¿Tiene la escuela un buen programa social donde usted estará capaz de pasar tiempo con sus compañeros de clase y de practicar inglés que ha aprendido? ¿Qué servicios proporciona la escuela? ¿La escuela le ayudará con la apertura de una cuenta bancaria, solicitando una nueva visa o le asistirán a continuar sus estudios?

10. ¿Qué instalaciones tiene la escuela? Si usted estudia inglés en una universidad tiene la oportunidad de utilizar las instalaciones y quizá de atender a algunas otras clases. ¿Hay una sala de ordenadores o tendrá que ir a un café de Internet? ¿Si no hay cantina donde puede hablar con sus compañeros después de clase? ¿Usted tiene gusto de utilizar la gimnasia o nadar en su tiempo libre?

Una vez que usted se ha hecho estas preguntas será más fácil decidir la institución a la que quieren que se vaya. Recuerde, al final, la cantidad de inglés que usted aprende y la cantidad de amigos que hace bajará a su propio esfuerzo personal. Su escuela puede hacer solamente tanto. Prepárese para el choque de la cultura y las sensaciones de la soledad.





Sitio web

El primer lugar a mirar es el sitio web. El sitio web debe darle una buena idea del tamaño de la escuela, de las instalaciones, de los precios y de los métodos de enseñanza. Debe también haber algunas fotos de la escuela sí mismo. Algunas escuelas tendrán una página web muy impresionante pero no mucho detrás de ella, mientras que algunas otras escuelas no habrán puesto mucha energía en el internet pero tendrá una reputación sólida y años de experiencia.


Asociaciónes

Cada país de habla inglesa tiene un órgano nacional de acreditación para las escuelas inglesas. Una vez que su escuela esta en la lista se garantiza un cierto nivel de servicio y de profesionalismo. Las reglas y las regulaciones dependen de cada país. La mayoría de las escuelas son reputables, pero hay una pequeña cantidad de escuelas falsas para facilitar la inmigración ilegal y el fraude. La mayoría de los países tenga un registro de las escuelas inglesas reputables que no sólo se asegurarán que la escuela se conforme con los estándares industriales, pero también que pueda consolidar honorarios o transfiera a los estudiantes si una escuela particular se cierra. Si usted requiere el permiso para trabajar en un país necesitará metricularse en una escuela reconocida para obtener una visa de trabajo. Otros detalles se pueden encontrar en las páginas individuales del país.


Internet

Una vez que usted ha decidido por una escuela haga una búsqueda del Internet para el nombre de la escuela y vea qué información adicional está disponible de otras fuentes (e.g. regeneración de estudiantes, directorios de la escuela, acreditación)


Agentes

Los agentes pueden ser una fuente de información útil. Pero algunos de ellos recomendarán solamente escuelas costosas. Usted puede tener que pagar más pero si usted elige un agente reputable usted se garantiza una escuela de la buena calidad.


Precio

Una vez que usted comienza a mirar escuelas de inglés verá que hay una diferencia grande en los precios. Hay varias razones de esto. Algunas escuelas de inglés tenga mejores instalaciones. Algunas escuelas serán más viejas y de reconocido prestigio. Algunas escuelas tendrán clases más pequeños. Algunas localizaciones son más costosas que otros. Todo el esto será obvio mirando la página web. Otra razón por la que algunas escuelas son más costosas es porque presupuestos de comercialización y compran publicidad. La calidad de su curso dependerá de su profesor. Las escuelas en pequeñas ciudades y universidades tienen generalmente un movimiento de personal más bajo. En la mayoría encajona escuelas inglesas tiene alto volumen de ventas de personal donde los profesores trabajan por alrededor de un año, así que es imposible saber el profesor quien le enseñará. Todas las escuelas habrán programas diseñadas y su propio sistema y la mayoría emplearán solamente a profesores con el entrenamiento anterior, un título universitario o años de experiencia. Toda esta información debe estar en el sitio web de las escuelas. Si usted preferiría una opción más barata un precio más barato no afecta a la calidad de enseñanza.






www.travbla.com Una vez que usted ha decidido sobre qué tipo de escuela usted quisiera estudiar en usted puede utilizar las páginas del país para encontrar consejo y la información libres sobre encontrar un inglés para enseñar en un país de habla inglesa. La información adicional se puede encontrar en las páginas individuales de la escuela. www.travbla.com tiene la lista más grande de escuelas inglesas en la red con las escuelas inglesas en el Reino Unido, escuelas inglesas en Irlanda, escuelas inglesas en los E.E.U.U., escuelas inglesas adentro Canadá, escuelas inglesas en Nueva Zelandia, escuelas inglesas en Suráfrica, escuelas inglesas en Malta y escuelas inglesas en el Caribe. Con www.travbla.com puede buscar por la localización para encontrar inglés cursos en el Reino Unido, cursos ingleses en Londres, cursos ingleses en Inglaterra, cursos ingleses en Escocia, cursos ingleses en País de Gales, cursos ingleses en norteño Irlanda, cursos ingleses en Londres, cursos ingleses en Manchester, cursos ingleses en Oxford, www.travbla.com Cursos ingleses en Glasgow, cursos ingleses en los E.E.U.U., cursos ingleses en Nueva York, cursos ingleses en LA, cursos ingleses en San Francisco, cursos ingleses en Australia, cursos ingleses en Sydney, cursos ingleses en Melbourne. www.travbla.com Escuelas inglesas en el Reino Unido. Aprenda el inglés en Inglaterra. Cursos ingleses en Irlanda. Cursos ingleses en los E.E.U.U. Aprenda el inglés en Londres. Aprenda el inglés en Oxford. Aprenda el inglés en Glasgow. Aprenda el inglés en Cambridge. Aprenda el inglés en Bristol. Aprenda el inglés en Brighton. Aprenda el inglés en la Florida. Aprenda el inglés en Nueva York. Aprenda el inglés en LA. Aprenda el inglés en San Francisco. Encuentre las escuelas inglesas.www.travbla.com







Russian Spanish Italian Korean Portuguese English Japanese German French Chinese